Skip to content
Entrenamientos
Entrenamientos
LLLVZLA_LlanaPro – 3
Entrenamientos

Queremos compartir nuestros conocimientos y experiencias del mundo de campamento, por lo que diseñamos entrenamientos para personas o equipos de trabajo.

algunos

Entrenamientos
  • 5 pasos para diseñar Experiencias Inspiradoras
  • Cómo dar instrucciones claras y motivadoras
  • Dirección de programas de Campamento
  • Un buen feedback: qué tomar en cuenta
  • Planificación de actividades memorables

En La Llanada tenemos casi 30 años creando experiencias inspiradoras con guaguancó para que las personas crezcan hacia su mejor versión. Nuestro gran valor viene del mundo campamentil, somos expertos trabajando el aprendizaje experiencial y desarrollando habilidades esenciales que se necesitan en los ambientes laborales como la colaboración, la inteligencia emocional, la creatividad, la comunicación o la adaptación a los cambios.

Nuestro método, que mezcla la eficiencia y el guaguancó , logra los objetivos experienciales y de capacitación pero con un componente de disrupción y diversión que los ayuda a salir de su zona de confort.

Las Experiencias pueden llevarse a cabo en cualquier lugar, desde nuestro Campamento, hasta hoteles, salas de conferencia, parques u otros lugares al aire libre. La duración y cantidad de participantes también varía dependiendo del tipo de programa y los objetivos del mismo.

Te invitamos a que nos contactes para así juntos crear una propuesta que se adapte a tus necesidades.

Artboard-3background-es-entre