#Night

camp

la

llanada

Camp La Llanada Texas les trae este año una nueva opción para los campistas de 6 a 10 años, un primer paso para dormir fuera de casa pero por pocas noches y más cerca de uds.

Nuestro nuevo programa de Night Camp™ se realizará en las instalaciones de nuestro Day Camp de Fulshear, en donde los campistas podrán dormir 4 noches [de lunes a viernes] y acampar bajo las estrellas junto a nuestro #StaffLlanada compartiendo en el día con nuestros campistas del DayCamp, y viviendo nuevas aventuras para la tarde y noche

El Night Camp™  es una excelente opción para los papás que quieren experimentar que sus hijos se queden a dormir, pero sienten que aún no están listos para 2 o 3 semanas; adicionalmente esta opción les brinda la oportunidad a nuestros campistas de DayCamp que viven más lejos a traerlos solo el lunes y recogerlos el Viernes.

Conoce más sobre nuestro programa

Expertos en Juegos de Campamento

En nuestras actividades alcanzamos la Diversión y Aventura a través de nuestros valores. A diario realizamos diferentes tipos de actividades brindando la oportunidad a cada campista de asumir el liderazgo y ser parte de un equipo. Nuestros originales juegos motivan a nuestros campistas a resaltar sus fortalezas, bien físicas o intelectuales, y así cooperar para para el bien de su equipo.

Reconocimiento al Esfuerzo

El campamento es una excelente oportunidad para que cada campista demuestre sus fortalezas y qué los hace únicos. Durante las temporadas, estamos pendientes de cada uno de nuestros campistas identificando sus actitudes positivas para reconocerlos. Igualmente estimulamos el crecimiento personal y la superación personal en diferentes áreas: relaciones interpersonales, intentar cosas nuevas, superar miedos.

 

100% en ESPAÑOL

Nuestro programa es 100% en ESPAÑOL y está dirigido por un staff experimentado y bilingüe. Todas las actividades, juegos y canciones se llevan a cabo en español, lo que hace de la experiencia en Camp La Llanada una oportunidad especial para los campistas con origen Hispano que residen en los Estados Unidos y desean practicar el idioma español durante el verano.

Reencuentro con Raíces

Además, nuestro programa tiene la naturaleza de resaltar las costumbres y cultura latina por medio del carisma de nuestro #StaffLlanada, los temas de Temporada y la comida que servimos, entre muchas otras cosas. Camp La Llanada es una oportunidad única de convivencia, en donde nuestros campistas experimentan la importancia de la multiculturalidad y la mentalidad global.

El

Programa

¿Qué duración tiene el programa?

El Night Camp™ comienza el Lunes a partir de las 8:00 de la mañana y termina el Viernes a las 3:30pm

¿Qué edades reciben?

Las edades son de 6 a 10 años

¿Cómo y con quien dormirán?

los campistas serán agrupados por edades y sexo, y dormirán en literas en la casa con sus guías, directora y personal médico.

¿Cómo será la programación?

En el día los campistas de Night Camp™ compartirán la programación con nuestro DayCamp y después de las 3:30pm disfrutarán una programación especial que incluirá actividades en la tarde, juegos de campamento, juegos de noche y muchas sorpresas más.

¿Alguna actividad especial en la noche?

La noche del Jueves, los campistas del NightCamp junto a los que hayan seleccionado noche de estrellas del DayCamp compartiremos una velada especial, con fogatines, hot dog, smores, movie night y muchas estrellas.

¿Podremos conversar con ellos durante la semana?

Como uno de nuestros objetivos es que el campista comience su proceso de independencia, la comunicación con ellos durante la semana será exclusivamente a través de la directora, a quien podrán preguntarle cualquier inquietud que puedan tener.

¿Cómo sabré si la está pasando bien?

Para mantener a nuestros padres informados de la mejor manera posible de lo que está sucediendo en el NightCamp, todos los días se postearán fotos con las actividades y juegos realizados y podrán ver a sus hijos en acción.

¿Qué debo llevar?

Day Camp Fotos Actividades

Para este año tenemos unos increíbles precios de lanzamiento a partir del 10 de Abril hasta el 15 de Abril. 

Day Camp Foto

Fotos

y videos

Los invitamos a ver las fotos y conocer más sobre nuestra Familia Llanada.