Nuestro programa de Day Camp está diseñado para niños de 4 a 10 años de edad. Desde las 08:30 am hasta las 3:30 pm realizamos actividades mientras se divierten al mejor #EstiloLlanada.

Contamos con distintas actividades diarias al aire libre donde agrupamos a los campistas de acuerdo a su edad, para adaptar el nivel de cada dinámica a su etapa de crecimiento.

Conoce más sobre nuestro programa

Expertos en Juegos de Campamento

En nuestras actividades alcanzamos la Diversión y Aventura a través de nuestros valores. A diario realizamos diferentes tipos de actividades brindando la oportunidad a cada campista de asumir el liderazgo y ser parte de un equipo. Nuestros originales juegos motivan a nuestros campistas a resaltar sus fortalezas, bien físicas o intelectuales, y así cooperar para para el bien de su equipo.

Reconocimiento al Esfuerzo

El campamento es una excelente oportunidad para que cada campista demuestre sus fortalezas y qué los hace únicos. Durante las temporadas, estamos pendientes de cada uno de nuestros campistas identificando sus actitudes positivas para reconocerlos. Igualmente estimulamos el crecimiento personal y la superación personal en diferentes áreas: relaciones interpersonales, intentar cosas nuevas, superar miedos.

 

100% en ESPAÑOL

Nuestro programa es 100% en ESPAÑOL y está dirigido por un staff experimentado y bilingüe. Todas las actividades, juegos y canciones se llevan a cabo en español, lo que hace de la experiencia en Camp La Llanada una oportunidad especial para los campistas con origen Hispano que residen en los Estados Unidos y desean practicar el idioma español durante el verano.

Reencuentro con Raíces

Además, nuestro programa tiene la naturaleza de resaltar las costumbres y cultura latina por medio del carisma de nuestro #StaffLlanada, los temas de Temporada y la comida que servimos, entre muchas otras cosas. Camp La Llanada es una oportunidad única de convivencia, en donde nuestros campistas experimentan la importancia de la multiculturalidad y la mentalidad global.

Day Camp Foto

Para que tengan una mejor idea de nuestro programa de Day Camp, queremos invitarlos a ver las fotos de nuestros veranos y así conocer más sobre nuestra Familia Llanada.

Todos los días organizamos diferentes actividades temáticas para ambientar cada dinámica de la manera más divertida

Horario:
Actividades de 8:30 am a 3:30 pm
After Care hasta las 5:30 por costo adicional

Creativas

Gran parte de nuestra selección de actividades busca estimular a nuestros campistas de una manera creativa para que sientan confianza de expresarse libremente. Nuestro objetivo principal es hacer sentir a cada campista capaz de “ser ellos mismos”. Para esto, tenemos una selección variada de actividades:

  • Formación y Cantos: diariamente comenzamos nuestras actividades con las famosas “formaciones” lideradas por nuestros guías que, a través de numerosas canciones en español, invitan a todos los campistas a participar, bailar e incluso ser parte del grupo que lidera los cantos. ¡Es uno de los momentos preferidos de nuestros campistas!
  • Calistenia y Bailoterapia: a través del baile guiado por nuestros guías, nuestros campistas se sueltan físicamente y se divierten al ritmo de la música. Nos gusta apoyarnos de esta dinámica para iniciar los bloques de actividades para levantar los ánimos  y estimular el movimiento.
  • Manualidades: Semanalmente tenemos distintos proyectos de manualidades para cada grupo de edad. Buscan la expresión artística de cada campista ¡que se sentirá despreocupado de ensuciarse con sus materiales!
  • Cocina: Durante la actividad de cocina nuestros campistas tienen la oportunidad de realizar postres o meriendas que podrán disfrutar en momentos oportunos. Poniendo en práctica nuestra #MagiaLlanada, los guías suelen disfrazar a los campistas de Chefs y les enseñan las recetas para que puedan replicar las recetas en sus casas

Al Aire Libre

Gran parte de nuestras actividades ocurren en las áreas verde de nuestro agradable espacio. Con bloques de una hora de duración, nuestros campistas (agrupados por edad) rotan por todas las actividades. Buscamos la mayor cantidad de rotación, aunque las más favoritas son:

  • Piscina
  • Arco y  flecha
  • Nerf
  • Fútbol
  • Caballitos

Juegos de Campamento

¡Nuestra programación está llena de juegos de campamento! Diariamente realizan dos juegos diferentes que los reta a hacer divertidas dinámicas y retos individuales o grupales. Alguno de los ejemplos de nuestras actividades más emblemáticas son:

  • X Games: Juego donde los campistas deberán superar retos físicos de velocidad, puntería y fuerza. Pero lo más importante de este juego, es que no ¡deberán tener miedo de ensuciarse de barro o pintura!
  • Master Chef: Con nuestros invitados especiales, deberán cocinar en grupo alguna de nuestras recetas más especiales. En algunas oportunidades deberán realizar juegos para ganarse los ingredientes, pero al final de la semana muchos habrán aprendido a hacer Bolitas de Papa, Turrón de Chocolate, Tequeños y otras!
  • Gymkhana: Nuestra tradicional Gymkhana invita a nuestros campistas a hacer los clásicos juegos de feria; morder la manzana, comer una donut que cuelga de algún lugar, buscar un caramelo en un bowl de harina, y muchas más!
  • Rally Acuático: En nuestros calientes días de verano, los días de Rally Acuático son los preferidos! Ambientamos distintas actividades alrededor del área de la piscina. Lo más importante es tener el traje de baño puesto, porque todos se mojarán superando los distintos retos.

Noche de Estrellas

¡Vive una Noche de Estrellas!

¡Una vez a la semana, invitamos a nuestros campistas a pasar la noche en nuestro Day Camp! De esta manera, podrán tener la experiencia de vivir una noche al mejor estilo Campamento: smores, juegos y actividades con nuestros guías.

La Noche de Estrellas tiene un fee adicional y cupo limitado

Para reservar la Noche de Estrellas lo pueden hacer durante el registro.

Day Camp Fotos Actividades

Seguridad física y emocional de nuestros campistas

¿Cómo hacen con los casos de niños que extrañan mucho?

  • Nuestros Directores de Day Camp son los principales responsables de la seguridad emocional de los campistas.
  • Evaluamos el comportamiento y acompañamos al campista con el objetivo que se sienta comprendido.
  • Mantenemos comunicación constante con sus guías, para observar la evolución del proceso de adaptación.
  • Mantenemos comunicación constante con los padres durante el proceso.

¿Qué pasa si mi hijo(a) se enferma?

Nuestros programas de Day Camp cuentan con un personal de salud siempre disponible en el lugar. Si un campista se siente mal, nuestro Doc o especialista de Primeros Auxilios será la persona responsable de atender y examinar al campista. Se mantiene comunicación directa con la familia para tomar las medidas necesarias. 

El campista que haya visitado la enfermería, llevará a la casa un reporte médico con los detalles del incidente.

¿Cómo combaten el ‘bullying’ en el camp?

  • Nuestras políticas son 100% ‘anti-bullying’.
  • Los campistas están acompañados en todo momento por su guía o algún otro adulto.
  • Nuestro staff está entrenado en el manejo de grupos, en donde se les enseña a reconocer y controlar situaciones difíciles entre campistas. La naturaleza del campamento, en donde se promueve el espíritu de comunidad, cooperación y trabajo en equipo, son nuestras mejores herramientas en contra del ‘bullying’.

¿Cómo aseguran que mi hijo va a estar sano y salvo?

  • Nos regimos por los estándares de seguridad de la American Camp Association.
  • Entrenamos a nuestro staff en manejo de incidentes, protocolos de emergencia y manejo de cabaña.
  • Todo nuestro staff debe pasar un ‘background check’.
  • Contamos con planes de seguridad para situaciones de emergencia con procedimientos pre-establecidos.
  • Todas nuestros programas cuentan con un médico/enferemero capacitado.

Nuestro staff y programa de actividades

¿Qué edades tienen los guías y otros miembros del #StaffLlanada?

El Staff se compone de:

Guías: son los encargados de un grupo de campistas y deben ser mayores de 18 años

Ayudantes de guía: apoyo al guía y no son directamente responsables de los campistas. Tienen 16 ó 17 años de edad. 

La edad de los coordinadores varía ya que el cargo se asume dependiendo del desempeño como guía. 

Los directores de programación son mayores de 21 años, con bastante experiencia en campamento. 

Los directores de temporadas son adultos mayores de 25 años.

El horario oficial de nuestras actividades es de 8:30 am hasta las 3:30 pm, pero ofrecemos la opción de “After Care” hasta las 5:30 pm.

Durante ese horario los campistas realizan tranquilas actividades bajo la supervisión de nuestro Staff de After Care.

Para solicitar el servicio de “After Care”, lo pueden hacer durante el registro