Nuestro propósito es crear experiencias que se queden con nuestros campistas #ParaSiempre. Para eso, generamos espacios que les permitan crecer en un ambiente seguro y súper divertido, donde las interacciones humanas positivas y el diseño de nuestro programa potencien las mejores características de su personalidad, distinguiéndose como Campistas Llanada. Cada una de nuestras experiencias ha sido diseñada intencionalmente para acompañar su desarrollo en cada etapa, a lo que hemos llamado la Ruta Del Campista™
En cada etapa de esta Ruta Del Campista™, podrán vivir una experiencia diseñada a la medida de acuerdo a sus edades, necesidades e intereses.
La Llanada es un sentimiento, una forma de ser y por eso queremos invitarte a que formes parte de nuestra #FamiliaLlanada en cualquiera de nuestras experiencias 2025.
Es una experiencia diseñada para campistas de 7 a 17 años y es una etapa muy especial en La Ruta del Campista™, ya que aquí se ponen en práctica muchos de los aprendizajes de todas las demás Experiencias Llanada. Buscamos intencionalmente con nuestras actividades y #JuegosLlanada generar autoconfianza, perseverancia, convivencia, trabajo en equipo, que acepten sus diferencias y alcancen la superación. Tenemos una cultura de reconocer y reforzar actitudes positivas a través de la competencia sana entre nuestros clásicos equipos Llaneros y Patriotas.
Durante Temporadas nuestros días son muy estructurados y nos esmeramos en que la programación refleje y resalte nuestra filosofía y misión, diseñando cada actividad con el objetivo de generar momentos inolvidables de crecimiento grupal y personal.
Nos levantamos y hacemos calistenia que nos ayuda a empezar el día con muchísima energía, durante el dia tenemos diferentes actividades típicas de campamento y juegos de competencia hasta el juego de la noche y la hora de acostada. Tenemos horas dedicadas a orden y limpieza de cabañas, descanso, hora de baño y cepillada de dientes, así nos aseguramos que al mismo tiempo que nos divertimos como nunca, no perdemos los valores de aseo personal, limpieza y organización.
Algunas de las actividades más populares de nuestro programa son: caballos, arco y flecha, monkey bar, bicicletas, laguna, deportes, gagaball, cocina, experimentos, baile, manualidades, hydroslide, juegos de campamento, música, spikeball, ultimate, 9 Square, entre otras.
– Para campistas de 16 y 17 años –
Nuestro programa de Counselors in Training [Guías en Entrenamiento] para campistas de 16 y 17 años de edad, tiene el objetivo principal de entrenarlos como futuros líderes integrales, bien sea ejerciendo como guías del campamento o en el ámbito académico, personal y/o profesional.
Este programa desarrolla en nuestros campistas grandes cualidades como liderazgo, trabajo en equipo, independencia, madurez y fomenta la filosofía Llanada en todo momento. Es la última etapa en nuestra Ruta del Campista™ y un paso muy necesario antes de pasar a formar parte de nuestro Staff o enfrentarse a responsabilidades típicas durante los últimos años del colegio.
Tiene una programación particular dentro de la planificación general de la Temporada de Sleepaway Camp donde realizamos algunas actividades como campistas, otras especiales de CIT y otras como staff. Así generamos en cada CIT una evolución de campista a Staff durante la Temporada.
Sus guías establecen una relación cercana y están preparados para entender el proceso de cada uno y acompañarlos en el mismo.
Los campistas participantes en el programa CIT cuentan con un área particular dentro del campamento. Los CITs duermen acompañados de sus guías en grupos de máximo 10 campistas.
La experiencia del campamento CIT es única y nuestros campistas más pequeños cuentan los años para llegar a vivirla. Les brinda crecimiento y una capacidad de adaptación extraordinaria que colabora en su preparación como futuros miembros del Staff Llanada y como líderes en su vida cotidiana.
En La Llanada no paramos ni un minuto.
Nuestros días son muy estructurados y reflejan nuestra filosofía en cada actividad con el objetivo de generar momentos inolvidables de crecimiento grupal y personal.
En esta infografía podrás ver como es un día típico de campamento, desde que sale el sol hasta que nos acostamos. Pero como la diversión no lo es todo, nos aseguramos de destinar un tiempo a diario para ordenar y limpiar las cabañas, descansar, baño y cepillada de dientes, así nos aseguramos que al mismo tiempo que nos divertimos como nunca, no perdemos los valores de aseo personal, limpieza y organización.