Skip to content
Asset-1_titulo_texas-daycamp3

@ The Heights

-Para campistas de 4 a 8 años –

[#FOCOLLANADA]

Diversión | Fortalezas individuales

Diversión
Fortalezas individuales

LLLTX_DayCamp_Principrin_#43A71A

Nuestro propósito es crear experiencias que se queden con nuestros campistas #ParaSiempre. Para eso, generamos espacios que les permitan crecer en un ambiente seguro y súper divertido, donde las interacciones humanas positivas y el diseño de nuestro programa potencien las mejores características de su personalidad, distinguiéndose como Campistas Llanada. Cada una de nuestras experiencias ha sido diseñada intencionalmente para acompañar su desarrollo en cada etapa, a lo que hemos llamado la Ruta Del Campista™

En cada etapa de esta Ruta Del Campista™, podrán vivir una experiencia diseñada a la medida de acuerdo a sus edades, necesidades e intereses.

La Llanada es un sentimiento, una forma de ser y por eso queremos invitarte a que formes parte de nuestra #FamiliaLlanada en cualquiera de nuestras experiencias 2023.

LLLLTX_DayCamp2 – 2
LLLTX _ Que es el SleepAway – 3

Nuestro Day Camp es la mejor manera de dar los primeros pasos como campista, viviendo experiencias al aire libre, desconectados de la tecnología pero conectados con nuevos amigos y personas dedicadas a su seguridad física y emocional mientras que aprenden y disfrutan al máximo

Es una oportunidad única en la que los campistas comienzan a vivir la experiencia de campamento y estamos seguros que llegarán a casa cantando cada canción y contando cada aventura.

La dirección de nuestra casa en The Heights es 2931 W 12th St, Houston, TX 77008

Nuestro horario de Day Camp es de 8:30am a 3:30pm de lunes a viernes, con opción de after care hasta las 5:30pm.

Asset 11foto

Este año las inscripciones generales comienzan el día de Thanksgiving, Jueves 24 de Noviembre a las 11:59pm con nuestros tradicionales Especiales de Lanzamiento:

LLLTX _ 10 cosas – 3
LLLTX _ 10 cosas – 3
  • En nuestro Day Camp el foco principal es que nuestros campistas den sus #PrimerosPasosComoCampistas. Es una experiencia muy especial en la Ruta del Campista™ ya que allí ellos descubren sus propias fortalezas a través de actividades y juegos de campamento diseñados a su medida. En Day Camp todo es MUY divertido: las risas, las canciones, las batallas de foamy o polvos de colores, todo es una aventura para ellos y así, van aprendiendo a salir de la zona de confort y a adaptarse a nuevas experiencias.

Si tienes más preguntas o quieres hablar con nosotros, ¡aquí estamos!
Puedes escribirnos a través de texas@lallanada.com
O llamarnos a través del 940-2845573

Asset 4_titulo_texas-daycamp3

En La Llanada no paramos ni un minuto.

Nuestros días son muy estructurados y reflejan nuestra filosofía en cada actividad con el objetivo de generar momentos inolvidables de crecimiento grupal y personal.

En esta infografía podrás ver como es un día típico de campamento, desde que sale el sol hasta que nos acostamos. Pero como la diversión no lo es todo, nos aseguramos de destinar un tiempo a diario para ordenar y limpiar las cabañas, descansar, baño y cepillada de dientes, así nos aseguramos que al mismo tiempo que nos divertimos como nunca, no perdemos los valores de aseo personal, limpieza y organización.

LLLTX_DiaLlanada_DayCamp_Principrin_Web
LLLTX_DiaLlanada_DayCamp_Principrin_Mobile
Asset 6_titulo_daycampMIA
Assddet 4_titulo_texas-daycamp3